Preselección de candidatos - Cargo de Vicedirector Educación Primaria

Domicilio: Cjal. Tribulato 1264
Localidad: San Miguel
Tel./Fax: 4451-2732

BASES PARA LA PRESELECCION DE CANDIDATOS PARA CUBRIR EL CARGO DE VICE DIRECTOR EDUCACION PRIMARIA - INSTITUTO MONSEÑOR TERRERO

1. Edad requerida para el cargo: no menor de 35 años
  2. Antigüedad: no menor a 10 años; con 5 años como mínimo en colegios católicos.
  3. Si es casado/a deberá presentar certificado de casamiento civil y religioso
  4. Profesar la fe Católica, Apostólica y Romana
  5. Título de Profesor
  6. Presentación de “curriculum vitae” indicándose además de los datos personales, sus antecedentes de orden laboral y los de capacitación y perfeccionamiento. En todos los casos los datos deberán estar corroborados por las constancias y/o certificaciones correspondientes.
  7. Carta personal dirigida al Director Pastoral del Servicio Educativo expresando por qué desea acceder al cargo.
  8. Carta emitida por algún Sacerdote que lo/a conozca en su actividad docente o parroquial.
  9. Foto color 4 x 4

CONDICIONES DE INGRESO

• Quien sea seleccionado para el cargo, y como condición previa a la vinculación laboral, deberá aprobar el examen médico pre-ocupacional y firmar la Enunciación de Principios Generales, y el Ideario y Bases para el Proyecto Educativo del Colegio.

REGLAMENTACION DEL LLAMADO A PRESELECCION

1. Notificación de la convocatoria: 7 de agosto de 2017
  2. Fecha de presentaciones a partir: 22 de agosto de 2017 (Se presentará la documentación en sobre cerrado mencionada en el punto 5, de requisitos, dirigido al Representante Legal) en el Colegio Monseñor Terrero.
  3. Fecha de cierre: 22 de septiembre de 2017
  4. El Instituto realizará una preselección de los postulantes tomando en consideración la documentación presentada. Este escrutinio previo ha de comunicarse a todos los postulantes el 3 de octubre de 2017.
  5. Personal Directivo del Colegio citará a los postulantes seleccionados en primera instancia para proponerles realizar una actividad individual que consistirá en el análisis de una situación problemática, propia de la vida escolar del nivel en que se postula, atendiendo a aspectos pedagógicos, administrativos y pastorales. El mismo Personal Directivo será el responsable de la corrección de la producción de cada postulante. El resultado de ésta se comunicará a los postulantes.
  6. La siguiente instancia será la entrevista individual el 17 de octubre de 2017, la misma estará constituida por los Representantes Legales, Director Pastoral, Directora Primaria, Directora General y dos representantes de JUREC designados por su Presidente.
  7. La mesa para la preselección así constituida procederá de acuerdo a lo establecido en los puntos 10 y 11 del “Reglamento para la preselección de candidatos para cubrir cargos directivos en los Colegios del Obispado de San Miguel”.

Lugar y Fecha: San Miguel, 7 de agosto de 2017.-

Claudio H. Burdet Eduardo J. Landau