1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Fundación Junior Achievement

SOCIOS POR UN DÍA

Junior Achievement (JA), es una de las ONG más grandes del mundo dedicada a la formación de jóvenes en temas financieros y emprendimiento, para su mejor inserción en el mundo laboral, realizó el martes 8 de Agosto su programa educativo, “Socios por un Día”, en distintos puntos de la Ciudad y provincia de Buenos Aires. El programa permite a los alumnos del último año del secundario pasar una jornada completa con los profesionales referentes de la carrera que quieren estudiar y así despejar las dudas y recibir consejos sobre sus carreras.

Más de 500 jóvenes de aproximadamente 50 escuelas participarán este año y podrán reunirse y pasar un día completo con profesionales de distintas carreras y trabajos. Más de 400 profesionales independientes, empresas y organizaciones, colaboran con JA Argentina recibiendo, acompañando e inspirando a los jóvenes.

Acompañan esta Edición Buenos Aires de Socios por un Día: HSBC (Sponsor Platino), QBE (Sponsor Oro), Corporación América, Exxon Mobil, Grupo Telecom y NCR (Sponsors Plata).

El programa Socios por un Día se desarrolla en todo el mundo y en Argentina tiene dieciocho ediciones, llevándose adelante en Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta además de en Buenos Aires y permitiendo que más de 1.500 alumnos cada año puedan vivir una experiencia única que les les posibilite evaluar sus decisiones de vida y de carrera profesional.

 

 

Castañares, Candela Juliana Disney
Montesino, Zaira Dell EMC Argentina
Cabrera, Juan   Manuel UCEMA
Mallo, Melanie Inca Games
Burgueño Sandoval, Agostina Mercado Libre
Rojas, Damaris Nahiara UCEMA
Kessler, Agustín Silvestre GIRE
Olmedo, Fabricio Manuel Dell EMC Argentina


[1]http://junior.org.ar/

 

 

Olimpíadas.jpgOlimpíadas1.jpg