1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Fiesta de Educación Física

El pasado 16 de Noviembre, las autoridades del CLUB VICENTINOS HOCKEY Y RUGBY de la localidad de San Miguel, recibieron en el predio que poseen en la calle Primera Junta al 3100, a todos los alumnos y profesores del Nivel Secundario para desarrollar allí la FIESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA como cierre del presente ciclo lectivo.

Todos hemos compartido una jornada soleada, amena y deportiva que permitió a los alumnos, profesores y equipo directivo, compartir este evento fuera del ámbito escolar.

Se agradece a la comunidad del CLUB VICENTINOS (@ClubVicentinos) por recibirnos en su casa.

Fiesta de Educación FísicaFiesta de Educación FísicaFiesta de Educación FísicaFiesta de Educación FísicaFiesta de Educación FísicaFiesta de Educación Física